// Google Analytics
PEPS

Inscripciones 2014

Por consultas sobre inscripciones una vez iniciado el año lectivo 2014, dirigirse a la Secretaría del Sector correspondiente.

Inscripciones abiertas a partir del 1° de octubre de 2013.

Ver requisitos para la insripción en

Ed. Inicial | Primaria | Secundaria Primer Ciclo | Secundaria Bachillerato | Costos 2014

Propuesta Educativa 2014 - Educación Inicial y Primaria

Documentación requerida por sector:

Educación Inicial:

Documentación requerida al momento de la inscripción:

• Foto Tipo Carné.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad del Niño.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad de los responsables del niño (padre/madre/tutor).
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño o Libreta de Matrimonio de los padres.
  • Carné de Salud Pediátrico y fotocopia de la página de Certificación de aptitud Física con la firma del Médico tratante.
  • Fotocopia del Carné de Vacunas VIGENTE.
  • Los Niños deberán tener la edad correspondiente al Grado al 30 de abril del 2014.

Aclaraciones:

• Los alumnos de Nivel Inicial, deberán abonar una CUOTA ÚNICA ADICIONAL correspondiente a TODOS LOS MATERIALES que utilizarán durante el año (excluye costos de salidas didácticas)

Primaria:

Documentación requerida al momento de la Inscripción:

• Fotocopia de la Cédula de Identidad del Niño.
  • Fotocopia del Carné de Vacunas VIGENTE.
  • Pase Escolar.
  • Foto Tipo Carné.
  • Último Boletín de Calificaciones
  • (Si tuviere) Informes pedagógicos y/o psicológicos.

Aclaraciones:

• Es requisito emprescindible estar al día en el pago de las mensualidades para hacer efectiva la re-inscripción.
  • No se admitirá la inscripción de alumnos repetidores. Las Excepciones -de haber lugares disponibles- quedarán a criterio exclusivo del Equipo de Dirección.

Horarios de Atención:
    de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30

Secundaria - Primer Ciclo/Pre-Universitario:

Documentación requerida al momento de iniciar la Inscripción:

• 2 Fotos Tipo Carné.
  • Fotocopia del último  boletín de calificaciones del alumn@
  • Cédula de Identidad del alumn@ y fotocopia de la misma
  • Fotocopia de las cédulas de identidad de los padres
  • Carné de Vacunas vigente
Antes del 1º de marzo de 2014:
  • Pase Escolar
  • Certificado de Aptitud Física o Carné del Adolescente.

Aclaraciónes:

• Los alumnos que cursan 6to año de primaria en el Colegio San Isidro también
    deben realizar la inscripción en Secundaria, presentando al momento de hacerlo el comprobante de estar al día con sus obligaciones, expedido por la Administración del colegio.

Horario:
    de 8:00 a 14:30

Costos 2014

Descuentos por pago anticipado de matrículas:

• 10% hasta el 29 de noviembre inclusive.
  • 5% a partir del 1ro de diciembre y hasta el 30 de diciembre inclusive.
Por detalles sobre costos para la Anualidad 2014 dirigirse a la Administración del colegio en el horario de atención al público (8:00 a 12:00 y de 13:15 a 17:15  de Lunes a Viernes).

Salesianos

sdb