Preuniversitario

Ya se realizaron los Retiros Espirituales de Ciclo Básico y de Quinto Año de Bachillerato, mientras que el 29 y 30 de julio se desarrollará el de Cuarto Año y en agosto el de Sexto, con el que se terminará el ciclo de esta instancia sumamente enriquecedora para los alumnos.

Todos los viernes a la tardecita, un grupo de adolescentes y jóvenes, alumnos del San Isidro - San Juan Bosco, se junta en el Colegio para compartir JMS (Juventud Misionera Salesiana), uno de los grupos animadores de nuestra casa. En la siguiente nota conocé de que se trata el apostolado de esta semana y repasá la galería de fotos.

A continuación repasá las fechas de cada uno de los exámenes del Pre-Universitario San Juan Bosco correspondientes al período de noviembre y diciembre de 2018.

A continuación podrás repasar la fecha y hora de los exámenes de Cuarto, Quinto y Sexto año. Comenzarán el 4 de febrero y terminarán el 21. Hay que recordar que los alumnos se deben presentar con uniforme completo y cédula de identidad vigente.

Un grupo de alumnos y exalumnos de Bachillerato estuvieron compartiendo la Misión Solidaria junto a la comunidad de la ciudad y la Capilla de Don Bosco. Empezó el viernes 14 y se extendió hasta el 18 de septiembre. Los chicos están siendo acompañados por un grupo de educadores y el Padre Walter. Es una experiencia súper enriquecedora para todos, donde la fe, el compartir y el ayudar son el motor de cada uno de los jóvenes.