Preuniversitario

En la siguiente nota podrás leer el discurso de un grupo de estudiantes que egresaron del Colegio y que estudiaron desde Nivel Inicial, por 15 años, en el San Isidro. El mismo fue leído en el Acto de Fin de Cursos que se desarrolló en el gimnasio el pasado sábado 25 de noviembre.

Recordá que para poder rendir las diferentes materias deberás presentarte al examen con el uniforme completo del Colegio y con la Cédula de Identidad vigente.

El próximo lunes 20 de noviembre los alumnos de Bachillerato cerrarán el año. A las 20 se desarrollará la Misa de Fin de Año en la Parroquia, mientras que una hora más tarde será el acto protocolar con entrega de boletines en el gimnasio de nuestra institución.

Se vienen los exámenes de Bachillerato desde el jueves 23 de noviembre al jueves 21 de diciembre. En la siguiente nota enterate de todo lo que tenés que saber para prepararlos de la mejor forma.

Del martes 26 al sábado 30 de diciembre se desarrollará la Misión de JMS (Juventud Misionera Salesiana) con los alumnos de Bachillerato. En esta oportunidad de visitará el barrio Obelisco, donde se harán diversas obras sociales.