Preuniversitario

Bruno González está cursando Sexto de Derecho y forma parte de nuestra casa desde Primero. Es hermano de Maia e Iván y son trillizos. Hoy Bruno es noticia porque forma parte importante del libro Símbolo de la Muerte, de Voces Anónimas, de los escritores Guillermo Lockhart y Mauro Croche.

Piero Dáttole llegó al Colegio San Isidro a los 5 años y realizó todo el proceso estudiantil en la institución. “Desde los 5 a los 31 estuve vinculado directamente al San Isidro porque después de ser bachiller seguí trabajando hasta 2019”, contó.

Los alumnos se deben presentar en el Colegio con cédula de identidad vigente y uniforme completo.

Tiene 23 años, empezó en el Colegio San Isidro en Sexto de Primaria y realizó todo Secundaria, hasta llegar a ser bachiller en 2014. Desde el 2015 está en el Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey, que es el lugar donde se forman los sacerdotes diocesanos, es decir, del Clero.

Entre el viernes 11 y sábado 12 de octubre un grupo de alumnos de Sexto Matemática y Diseño (MD) participaron del XIII Congreso de Patrimonio e Identidad en la ciudad de Rivera. Junto a alumnos del Liceo Manuel Rosé hicieron ponencias relativas al patrimonio de la ciudad de Las Piedras. Fueron acompañados por los docentes Flavia Rodríguez y María Eugenia Nicolletti junto a la coordinadora de grupo, Liliana Gutiérrez.