Entre este jueves 22 y viernes 23 de marzo se desarrollará el Campamento de Integración de los cuartos años de Bachillerato en las instalaciones de "Cristo Rey", ubicado en la Ruta 48, km 6.500, en el Rincón del Colorado. El celular de contacto ante cualquier eventualidad es el 091881020.

Los días 22  y 23 de marzo, realizaremos un campamento de integración con los alumnos de 4to. año, en “Campamento Cristo Rey” (Ruta 48 km 6500) Rincón del colorado,  deseando que  éstos crezcan en vínculos, reflexionen sobre la nueva etapa en la cual se encuentran  y se conozcan para lograr un mejor trabajo en vistas al proceso que arrancan como bachilleres.

Saldremos el jueves 22 desde el colegio a las 14:30hs (hay clases hasta las 13.00) en ómnibus contratado, y estaremos regresando el viernes 23 a las 15:00hs aproximadamente.

El costo del campamento es de 900$ (lo que NO debe ser impedimento para la participación) que será abonado en la administración.

Cada uno deberá llevar:

Gorro, chancletas, malla o short de baño, elementos de higiene personal (jabón, shampoo, cepillo, desodorante, pasta, tampones o toallas femeninas…), 2 toallas (1 para la ducha y 1 para la piscina), pantalla solar (obligatorio), repelente,  bolsas de nylon para ropa húmeda, algún abrigo, ropa cómoda para movilizarnos dentro del complejo,  para escribir, sobre de dormir o sábanas, medicamentos quien los necesite…

Por último, pedimos traer algo para compartir para la merienda del primer día.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a la coordinadora del grupo: Agustina Garcés.