Ya se realizaron los Retiros Espirituales de Ciclo Básico y de Quinto Año de Bachillerato, mientras que el 29 y 30 de julio se desarrollará el de Cuarto Año y en agosto el de Sexto, con el que se terminará el ciclo de esta instancia sumamente enriquecedora para los alumnos. 

Los Retiros Espirituales son una de las instancias más importantes de nuestra casa salesiana. Es un lugar de encuentro con uno mismo, con el grupo y con Dios.

Miguel Nicodemo, encargado de la Pastoral de todo secundaria, explicó que "los Retiros Espirituales son un espacio de silencio, que está alejado de la cotidiano. No solamente es una instancia para reflexionar con uno mismo y encontrarse con el grupo de compañeros y amigos, también es el momento adecuado para el encuentro con Dios".

Los Retiros Espirituales de Ciclo Básico (de primer a tercer año de Liceo) se realizaron en el primer semestre del año, mientras que ahora es el turno de los más grandes.

En julio se empezó con el de Quinto Año de Bachillerato (foto) y ahora se proseguirá con el de Cuarto Año, que será el 29 y 30 de julio. Se cerrará el ciclo de retiros con el de Sexto Año, que se hará entre el 6 y 7 de agosto. Estos últimos serán en Emaús, en Las Brujas, en un entorno natural ideal para los Retiros Espirituales.