Este lunes 23 y martes 24 de septiembre los alumnos de Quinto Año Científico y Biológico están recorriendo diferentes lugares de Rocha en el marco de un proyecto educativo que involucra a varias materias. Conocé los detalles.

Los alumnos de Quinto Científico y Biológico están desarrollando un estudio comparativo entre la costa del Parque Nacional Cabo Polonio y la Laguna Negra, ambos lugares del departamento de Rocha, dentro del proyecto educativo que están llevando adelante.

El lunes los alumnos salieron a las seis de la mañana y estuvieron todo el día en el Parque Nacional de Cabo Polonio, observando el ambiente costero y sacando distintas muestras para luego poder compararlas. Recolectaron crustáceos y moluscos y realizaron actividades grupales.

Este martes viajaron a la Laguna Negra, tomaron muestras de agua y arena y observaron la flora autóctona, identificando las diferentes especies y en la tarde estarán en el Cerro de la Virgen, donde mirarán los diversos biomas,como bañados, praderas, montes y palmares.

Acompañan la actividad los docentes Daniela Musso, Norma González, Edgardo Palou, Esteban Chiesa, la coordinadora Natalia Casco y el director Marcelo Fontona.