En el 2014, el Colegio y Liceo San Isidro incorporó Maternal, para bebés a partir de los tres meses, tanto en el turno matutino como en el vespertino, ampliando la educación hasta Bachillerato, desde la cuna hasta la Universidad. 

 

La modalidad de trabajo consta de actividades relacionadas con el juego (tanto libre como guiado por los docentes), expresión corporal y música. También se realizan actividades de expresión plástica. Se busca crear espacios de juego en los cuales la propuesta de exploración y el descubrimiento son los estrategias fundamentales para crear un clima adecuado de aprendizaje.

En todo momento se busca estimular constantemente la parte sensorial, motora y el lenguaje de cada uno de los bebés que se suman a este espacio. 

En este 2017 las maestras Lorena Marichal y Natalie Segond son las educadores de la mañana mientras que Romina Morán, Claudia Curbelo y Lorena Marichal son las educadoras del turno de la tarde.

Los padres tienen la opción de elegir entre un turno de 4,6 u 8 horas, entre la hora 8.00 y las 18.00, dependiendo de las preferencias de cada una de las familias. 

Se trabaja en un clima armonioso y de respeto, inculcando los valores que forjarán la personalidad de cada uno de los niños y que los acompañarán durante toda la vida.