Inicial

Desde los últimos días de febrero, con los alumnos de Maternal y Nivel 2, el Colegio empezó a recibir a los primeros alumnos. Hoy ya están asistiendo todos los niveles y estamos felices de recibirlos. Mirá la galería de fotos de los primeros días de clases. 

Se realizó esta instancia con el propósito de enriquecer los espacios exteriores con el fin de favorecer el proceso de instancias de aprendizaje de los niños. 

En Uruguay celebramos el Día del Libro el 26 de mayo, porque ese día, pero de 1816, se inauguró la primera biblioteca pública del país. Por ese motivo, el lunes 27 los alumnos de Primaria e Inicial leyeron distintos libros de cuentos.

Esta tarea tan cotidiana en la casa de todos los niños, como lo es la cocina, presenta posibilidades insospechadas, no sólo para jugar y divertirse, sino también para aprender. En Nivel 2, así como también en otros niveles, aprovechamos la oportunidad para disfrutar de esta tarea. ¡Mirá las fotos!

Entre el viernes 8 y el sábado 9 de diciembre se desarrolló el Festival de Fin de Cursos de Nivel Inicial y Primaria donde los niños mostraron sus habilidades para el baile y las artes en un espectáculo hermoso, que gracias a Dios fue acompañado por dos noches sensacionales. ¡Gracias a todas las familias que acompañaron! ¡Fueron dos noches increíbles!