Como en otras oportunidades, estuvimos analizando el panorama para saber si se podría contar con el personal y cómo afectaría el paro de transporte, para mantener o no abiertas las puertas del Colegio.

Analizando la situación, con las certezas e incertidumbres que esto genera, el Equipo de Dirección del San Isidro -siempre y cuando se mantenga el Paro General-, ha resuelto mantener cerradas las puertas del Colegio porque no cuenta con el personal suficiente como para garantizar la debida atención de los niños, niñas y adolescentes.

No es la decisión que hubiésemos querido tomar. Pero por responsabilidad y garantías el Colegio estará cerrado el jueves 20 de julio.

No pedimos que compartan nuestra decisión, porque sabemos que la misma es discutible, sólo esperamos puedan comprendernos y que podamos convivir con las diferencias que este tipo de acontecimientos genera en el conjunto de los uruguayos.