Primaria

Entre el pasado viernes 7 de diciembre y sábado 8 se desarrolló el Festival de Primaria en un ambiente familiar y en la que los alumnos mostraron todo lo lindo que venían preparando junto a sus maestras. Fueron noches de mucha alegría y emoción, que tuvo como consigna crecer en el encuentro. 

Entre el martes 20 y el jueves 22 los alumnos de Quinto Año de Primaria disfrutaron de su campamento de fin de cursos. Primero visitaron Villa Mariana en Mercedes y luego disfrutaron de las bellezas de Fray Bentos. Los niños recorrieron lugares como el Frigorífico Anglo y Las Cañas, entre otros lugares. Una experiencia que quedará para el recuerdo de todos. 

Los pedidos se pueden realizar hasta la hora 10.00 en la cantina o al celular 094752808. El costo del menú es $150 para los más grandes y $130 para los más pequeños. Cualquier duda la puede evacuar en Secretaría o mismo en la cantina.

Tres alumnos de Cuarto B y tres de Quinto A participaron esta semana del Scratch 2018, un proyecto de programación de informática. Los niños fueron al LATU a presentar sus proyectos de robótica junto a la profesora Analía Torena y representaron a la institución con mucho orgullo. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos. A continuación, repasá la galería de fotos.

En el Tiempo Completo del San Isidro hay diversas actividades: en la biblioteca, meriendas compartidas, visitas al cine, momentos de catequesis, propuestas con jinkanas, en la plaza de deportes, en la cocina y trabajos de manualidades. Elena Umpiérrez es la maestra encargada, pero también forman parte del espacio Ivonne Acuña (manualidades), Mariza Cóccaro (cocina) y Claudia González (docente de expresión corporal).