Primaria

Los pedidos se pueden realizar hasta la hora 10.00 en la cantina o al celular 094752808. El costo del menú es $150 para los más grandes y $130 para los más pequeños. Cualquier duda la puede evacuar en Secretaría o mismo en la cantina.

En el Tiempo Completo del San Isidro hay diversas actividades: en la biblioteca, meriendas compartidas, visitas al cine, momentos de catequesis, propuestas con jinkanas, en la plaza de deportes, en la cocina y trabajos de manualidades. Elena Umpiérrez es la maestra encargada, pero también forman parte del espacio Ivonne Acuña (manualidades), Mariza Cóccaro (cocina) y Claudia González (docente de expresión corporal). 

Debido a las vacaciones del mes de julio les informamos que el horario de administración será desde la hora 8 a las 12 y desde las 13 a las 17. Además, los días jueves 12 y viernes 13 no habrá atención al público ya que estará cerrado.

Para todas aquellas familias que realizan sus pagos a través de la cuenta de la Institución en el Banco República, les avisamos que la misma fue modificada. Ahora los depósitos se deberán hacer en la siguiente: Cuenta BROU, Caja de Ahorros en Pesos, N° 001551678 - 00065. Muchas gracias por la comprensión. 

En la jornada del 9 de mayo, el Director de nuestra institución, Padre Marcelo Fontona Muzikantas, estuvo presente en la reunión que mantuvieron el sucesor de Don Bosco, Padre Ángel Fernández Artime, con el Presidente de la República Tabaré Vázquez. El sacerdote español está de visita en Uruguay en el mes de los festejos de María Auxiliadora.