Primaria

Tres alumnos de Cuarto B y tres de Quinto A participaron esta semana del Scratch 2018, un proyecto de programación de informática. Los niños fueron al LATU a presentar sus proyectos de robótica junto a la profesora Analía Torena y representaron a la institución con mucho orgullo. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos. A continuación, repasá la galería de fotos.

Los pedidos se pueden realizar hasta la hora 10.00 en la cantina o al celular 094752808. El costo del menú es $150 para los más grandes y $130 para los más pequeños. Cualquier duda la puede evacuar en Secretaría o mismo en la cantina.

Para todas aquellas familias que realizan sus pagos a través de la cuenta de la Institución en el Banco República, les avisamos que la misma fue modificada. Ahora los depósitos se deberán hacer en la siguiente: Cuenta BROU, Caja de Ahorros en Pesos, N° 001551678 - 00065. Muchas gracias por la comprensión. 

En el Tiempo Completo del San Isidro hay diversas actividades: en la biblioteca, meriendas compartidas, visitas al cine, momentos de catequesis, propuestas con jinkanas, en la plaza de deportes, en la cocina y trabajos de manualidades. Elena Umpiérrez es la maestra encargada, pero también forman parte del espacio Ivonne Acuña (manualidades), Mariza Cóccaro (cocina) y Claudia González (docente de expresión corporal). 

Debido a las vacaciones del mes de julio les informamos que el horario de administración será desde la hora 8 a las 12 y desde las 13 a las 17. Además, los días jueves 12 y viernes 13 no habrá atención al público ya que estará cerrado.