Agosto es un mes especial para todos los salesianos. Es que se celebra un nuevo aniversario de Don Bosco y todos los alumnos lo saben. En la siguiente nota podrás ver algunas de las fotos de los festejos en maternal, inicial y primaria.

 

En inicial la Fiesta de Don Bosco se celebró en el gimnasio de nuestra institución, con varias juegos inflables con los que los más pequeños disfrutaron y se divirtieron. 

En tanto, los grupos de primaria celebraron un nuevo año de Don Bosco —fundador de la congregación salesiana— en el querido Parque Ellis, donde compartieron juegos y actividades con la compañía de las maestras y de varias educadores de Bachillerato que acompañaron la instancia. 

También los bebés de maternal tuvieron su espacio en el que empezaron a conocer en imágenes a Don Bosco, que el próximo 16 de agosto cumple un nuevo aniversario.

Por último, en estos días se están desarrollando los "recreos olímpicos" en Bachillerato con mucha alegría. Entre el 17 y el 18 de agosto se concluirá con los festejos en este nivel con las tradicionales Olimpíadas en las que también pueden participar exalumnos. Los alumnos de Ciclo Básico tendrán el lanzamiento de la Fiesta de Don Bosco el próximo lunes 14 de agosto con la reunión de delegados y finalizará con los festejos el miércoles 23. 

A continuación, mirá las fotos: