Los actuales alumnos mantienen su cupo para el 2018 hasta el 30 de septiembre del presente año. La reinscripción se realiza con una seña de $ 1.000 y con la actualización de la ficha del alumno. Solicitamos encarecidamente a las familias que tengan alguna dificultad económica para la reinscripción, que cuanto antes acuerden una entrevista con la Administración.

Queridos Padres y Madres del colegio San Isidro:

En este mes hemos celebrando los 202 años del nacimiento de san Juan Bosco. Hicimos fiesta por su vida, por lo que significó y significa para nosotros. El San Isidro como tantas casas salesianas, existe gracias a Él. Muchas generaciones le estamos eternamente agradecidos al Señor, porque nos lo regaló. Nos regaló una educación salesiana que nos prepara para la vida, nos hace hombres y mujeres de bien… para los demás.

El colegio San Isidro, viene creciendo en alumnos y en propuestas. Gracias a tantas familias que han elegido el Colegio para sus hijos, eso nos honra y nos desafía a ser fieles a nuestra misión. Algunos de ustedes en éste año hicieron la experiencia de lo que es el “San Isidro”.

En el 2017 comenzamos a implementar el Proyecto CRECE (para educar en las competencias emocionales, pro sociales y éticas), afianzamos el modelo de Singapur para la enseñanza de Matemáticas en los primeros cursos de Primaria; estrenamos los salones remozados de Primaria, se robustece la propuesta deportiva, tanto en los planteles femeninos como masculinos. Continuamos mejorando y fortaleciendo las propuestas pedagógicas que refuerzan los aprendizajes en las áreas claves del conocimiento y todas las propuestas pastorales y la Escuela de animadores que buscan formar buenos cristianos y muchachos sanos.

Las mejoras edilicias y especialmente las pedagógicas trascienden y en otras familias se despierta el interés por enviar a sus hijos al San Isidro. Hoy día, tenemos reservas de nuevos alumnos para el 2018 en los distintos ciclos, en Inicial y Primaria ya hay seis inscriptos y para primer año de Liceo dieciséis alumnos nuevos.

Nuestro deseo profundo es que todos permanezcan en el colegio e ingresen otras familias que están pensando que lo mejor para sus hijos está también en esta Casa Salesiana. Somos conscientes de ser la única institución de la ciudad que brinda “Educación de Calidad desde la Cuna hasta la Universidad” lo que permite realizar toda la trayectoria educativa bajo un mismo proyecto educativo, los mismos valores y desde una misma mirada de fe.

Que por intercesión de Don Bosco el Señor bendiga sus familias.

Reciban un saludo fraterno,

Marcelo Fontona Muzikantas. Director.