Tres alumnas del Colegio, de Sexto Año, participaron y se destacaron en las Olimpiadas de Robótica, Programación y Videojuegos que se desarrolló en el LATU. Conocé la historia.

El pasado viernes 17 de noviembre se realizó en el LATU una nueva edición de las Olimpiadas de Robótica, Programación y Videojuegos del Plan Ceibal, que contó con una delegación del San Isidro.

Sophia Sant'Anna, Avril Gutiérrez y Natalia Ferrari, de Sexto Año de Primaria, representaron a la institución en el mencionado certamen, que contó con la participación de instituciones educativas de todo el país. Las pequeñas estuvieron acompañadas de la profesora de Informática Analía Torena y de la maestra Alicia Rodríguez.

Bajo el nombre Scratch Girls, las niñas del San Isidro participaron en una categoría con otros 70 equipos y obtuvieron la mención especial por Presentación del Proyecto y otro destaque por el Espíritu del Equipo. Todos en el San Isidro estamos muy orgullosos de ellas y de todos los alumnos que ayudaron en la preparación y las apoyaron en todo momento. ¡Felicitaciones!