Para este 2019 comenzará en la institución un nuevo servicio de cafetería y comedor que viene con novedades. "Una buena alimentación y buena atención serán las premisas de nuestro trabajo", comentó el encargado del emprendimiento, Pablo Blanco.

Junto al comienzo del año lectivo empezará en el Colegio y Liceo San Isidro un nuevo servicio de cafetería y comedor. Para ello, se está llevando adelante una importante reforma en el salón para brindarle un mejor servicio a los alumnos, padres y educadores. "Queremos que todos se sientan cómodos en un lugar nuevo y moderno", dijo el encargado Pablo Blanco.

Por otro lado, la cafetería y comedor "Dolce María" brindará para los alumnos dos tipos de menú. Ambos incluyen plato principal, un vaso de agua y postre. El simple tendrá un valor de $120 y el reforzado, para los alumnos más grandes, tendrá un costo de $150. Se avisa a los padres que los mismos podrán ser pedidos hasta la hora 10.00 como máximo.

"Apuntamos a una buena alimentación por sobre todas las cosas y a una buena atención. Nos hemos asesorado con una nutricionista para que el menú del día a día sea balanceado", agregó Blanco. En los próximos días estaremos publicando de qué constará el menú diario. A su vez, Blanco afirmó que se buscará reducir todo lo relacionado a golosinas y sumar alimentos adecuados para el mejor crecimiento de los niños y adolescentes.

Ante cualquier duda el número de contacto es 093498429.