Bajo las órdenes del docente Fabrizio Borsani, todos los miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 los niños de Primaria tienen el espacio de fútbol, una instancia para fomentar valores y compartir con amigos.

Desde la tercer semana de marzo, comenzó a funcionar la escuelita de fútbol del San Isidro para los niños de Primaria. La actividad se desarrolla los miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 en el patio del Colegio y los sábados de mañana en el Parque Ellis.

"Es un espacio que apunta al crecimiento de los niños a través de la práctica del fútbol, disfrutando con amigos, que busca la superación personal mediante un proceso recreativo y que fomenta los valores como el respeto, el compañerismo y la alimentación sana", explicó el profesor Fabrizio Borsani.

Si todavía no te anotaste, ¡estás a tiempo!