Iniciamos un nuevo año y en Tiempo Completo de Primaria ya empezamos con nuevo salón, nuevos talleres y propuestas innovadoras para este año lectivo. Conocé más detalles y repasá las fotos en la siguiente nota.

Uno de los docentes que está llevando adelante esta actividad en el Colegio y Liceo San Isidro es Lourdes Guerrero en el espacio de cocina. Los miércoles concurren los alumnos de primero y segundo, los jueves tercero y cuarto y los viernes los alumnos de quinto y sexto año.

Mientras tanto, Ivonne Acuña continúa con el taller de manualidad, apuntando en esta oportunidad a trabajar con ellos con materiales reciclados. En tanto, Lucas López es el responsable de acompañar a los grupos en los diversos talleres de recreación, apuntando este año a trabajar específicamente en juegos colectivos y la recreación. Junto con ellos también trabaja la maestra Elena Umpiérrez.

La idea es que en este espacio de Tiempo Completo, que se lleva adelante entre la hora 13:00 y las 17:00, se realicen diversas tareas domiciliarias, reforzando el trabajo de clase. Además en este 2019 hay actividades que se desarrollan por fuera del Colegio, como en el Parque Ellis, la plaza de deportes o salidas al cine, al museo, al Parque Artigas y mucho más.

Sin dudas que es una experiencia súper enriquecedora para los alumnos ya que es un espacio diferente, donde se apunta a trabajar individualmente y en grupos para potenciar las virtudes de los alumnos y animarlos a trabajar en talleres en compañía con sus amigos.