A continuación encontrarás las medidas que tomó la Dirección del Colegio y Liceo San Isidro referidas al virus que está afectando al mundo y que es de público conocimiento. Tienen vigencia a partir del 14 de marzo.

Estimados Padres,

Ante la situación que estamos viviendo por el Corona-virus me dirijo a Uds, para comunicarles:

1. El Colegio quedará abierto y se dictarán las clases hasta que venga una orden explícita de las autoridades competentes que diga lo contrario.

1. Mientras que dure esta situación no se pasará lista en Primaria y Secundaria como indica el Ministro de Educación y Cultura.
    1. Solicitamos que nos comuniquen que sus hijos no van a concurrir al Colegio así podemos controlar las asistencias.
    2. A dichos alumnos se enviarán tareas domiciliarias (con carácter obligatorio) que haremos llegar oportunamente.

1. En el Colegio evitaremos la aglomeración de mucha gente. Por lo cual en Primaria se suspende los buenos días y las buenas tardes.  Al llegar los alumnos se irán directamente a los salones de clase.

1. Las actividades como salidas, convivencias, campamentos,… se suspenden en todos los niveles

1. En los momentos de salida y en caso que coincidan muchos grupos se habilitará el portón del patio para la salida de los liceales.

1. Al constatar que un alumno está indispuesto se avisará en seguida a los padres para que retiren a su hijo/a del colegio.

1. Solicitamos la colaboración en no enviar su hijo al Colegio en caso que tenga síntomas aunque sean leves.

1. Durante los próximos días se insistirá en las campañas de prevención en todas las clases y todos los niveles.

Tomando las medidas preventivas esperamos colaborar que no se propague el virus.

Encomendamos nuestra tarea educativa en manos de María Auxiliadora.

André BOONE, SDB

Rector Colegio San Isidro