El jueves 2 de febrero se desarrolló en el salón de actos del Colegio la bienvenida al personal que trabajará en la institución en este 2017.

El padre director Marcelo Fontona le dio la bienvenida al personal del Colegio y Liceo San Isidro que trabajará durante el 2017. Además, se aprovechó la ocasión para presentar diversos proyectos educativos que se están llevando adelante y otros que comenzarán a implementarse en este año.

Así, tuvieron la palabra el coordinador de las actividades deportivas del colegio, profesor Juan Bellón, las psicólogas Milagros Sierra y Paola Ceraolo y la coordinadora de inglés, del Instituto Dickens, Laura Silva.

A su vez, el tesorero del Colegio, Guillermo Ellis, explicó las diversas reformas que se están llevando a cabo en la institución. Es que se están creando nuevos salones de Primaria y se están colocando aires acondicionado en los salones que no había.