Entre el miércoles 15 y el jueves 16 de febrero se desarrollaron en las instalaciones del colegio las jornadas de capacitación del personal de secundaria de cara al comienzo del nuevo año lectivo.

Ambos días se hizo hincapié en el trabajo de los nuevos lineamientos de trabajo a corto y largo plazo, donde los docentes trabajaron en grupos y se involucraron con la propuesta, proponiendo nuevas acciones. A su vez, se establecieron los objetivos de trabajo pensando en este 2017.

También se aprovechó la ocasión para presentarle a los docentes las nuevas libretas electrónicas, en una innovación que el Colegio y Liceo San Isidro quiere concretar para este año. Mediante este nuevo mecanismo, cada profesor tendrá la posibilidad de calificar y seguir la evolución del alumno a través de una PC sin la necesidad de contar con las viejas libretas de mano. La explicación del uso de las mismas estuvo a cargo de Federico Campiglia.

En tanto, el trabajo de las líneas de acción se llevó adelante con la Rectora de la institución, la profesora Lucía Rodríguez, y con la subdirectora de Secundaria, la profesora Mercedes Silva.