Repasá cómo le fue a cada una de las categorías del San Isidro. Los más grandes enfrentaron al Colegio Santo Domingo mientras que las categorías Sub 16 y Sub 14 jugaron contra Colegio Palloti. 

 

El sábado 22 de abril iniciaron las competencias de ADIC en el que el Colegio y Liceo San Isidro forma parte desde el año 2014.

La categoría Sub 18, de alumnos de Bachillerato, perdió 6-4 contra el Colegio Santo Domingo jugando en condición de visitante. La mencionada categoría es dirigida por el entrenador Álvaro Fuerte. Los goles fueron marcados en dos oportunidades por el "Pájaro" Agustín Dinelli, Franco Fortino y Bruno Bellini. 

En tanto, la categoría Sub 16, dirigida por el profesor Juan Bellón, venció 2-1 al Colegio Palloti en el Complejo Deportivo Héctor Ellis. Los goles del San Isidro fueron marcados por Felipe Trias y Joel Corujo de tiro libre.

Por último, la categoría Sub 14, dirigida por el profesor y entrenador Federico Bruzzone, cayó 6-0 contra Palloti, en el encuentro que también se desarrolló en el Parque Ellis. 

Agradecemos a todas las familias que nos acompañaron para vivir una gran tarde en el Parque Ellis. 

El próximo fin de semana no habrá actividad oficial de ADIC, pero sí se jugarán partidos amistosos el viernes por la tarde. Sub 14 y Sub 16 visitarán a Colegio Areteia.