Dentro de las actividades obligatorias que tienen los alumnos de Primer Ciclo, se enmarca la Tarde de Deportes que se lleva a cabo tanto en las instalaciones del Colegio como en el Complejo Deportivo Padre Héctor Ellis. A continuación, repasá videos donde te mostramos la actividad.

Desde 2014, el Colegio y Liceo San Isidro vio la necesidad de brindarle a los alumnos un espacio de deporte que estuviera incluido dentro de las actividades curriculares. Con ello, todos los alumnos realizan durante el año lectivo al menos un deporte, que ayuda al bienestar de cada uno de nuestros alumnos.

Todos los viernes se lleva adelante lo que la institución denominó Tarde de Deportes, realizándose una parte en las instalaciones del Colegio y otros deportes en el Complejo Deportivo Padre Héctor Ellis, cada uno con un docente a cargo.

Vale señalar que este espacio es obligatorio para los alumnos y que se enmarca dentro de la materia Educación Física. Luego, a la hora de la calificación, lo realizado en este espacio se toma en cuenta para la nota correspondiente.

Dentro de los deportes que se realizan en este año 2017 están fútbol, voleibol, handbol y fitness.

Mirá cómo trabajan los alumnos en la Tarde de Deportes: