Mayo es un mes especial para el Colegio y Liceo San Isidro, ya que se celebra el día de nuestro patrono el 15, y también es un mes especial para la ciudad, debido a los tradicionales festejos por la conmemoración de la Batalla de Las Piedras. A continuación, repasá días y horarios de las actividades.

Luego de celebrar con especial alegría el día de San Isidro Labrador este lunes 15 de mayo, el jueves 18 se realizará el desfile tradicional recordando la Batalla de Las Piedras. La asistencia para nuestros alumnos es obligatoria. Por ello, los estudiantes deben concurrir a la institución a la hora 09.00 con el uniforme correspondiente. Luego, al finalizar el desfile, volveremos al Colegio.

El miércoles 24 de mayo se celebrará la Fiesta de María Auxiliadora, que constituye un festejo especial para toda la familia salesiana. En el marco de esta festividad, en el Ciclo Básico no se dictarán clases curriculares e iremos al complejo Parque Héctor Ellis. Los alumnos  deben asistir al Colegio a la hora 08.30 y el regreso está previsto para las 13.00.

En tanto, los alumnos de Bachillerato celebrararán a María en el espacio de JMS, pero el viernes 26.

Por último, al finalizar el mes se realizará la segunda entrega de boletines. Más sobre la fecha les informaremos el día y horario.