Comunicado con motivo del paro general de la enseñanza convocado por gremios de la Educación y el paro general parcial del PIT-CNT, resuelto para el miércoles 21 del presente mes.

Como en otras oportunidades, estuvimos estudiando y conversando con el personal (docente y no docente) de nuestra institución para saber con quienes se podría contar para mantener abiertas las puertas del Colegio.

Nos encontramos con el mismo panorama de otros paros, hay quienes adhieren al paro y su plataforma y hay quienes no se manifiestan o dudan de lo que van a hacer. Posturas todas respetables, sobre las cuales no nos pronunciamos porque están en todo su derecho.

RESOLUCIÓN PARA SECUNDARIA: Analizando el panorama, con las certezas e incertidumbres que esto genera, el equipo de dirección del San Isidro, ha resuelto mantener las puertas abiertas del Colegio y brindar las clases con los docentes que concurran. Los horarios serán irregulares y se adecuarán en función de lo que acontezca.

RESOLUCIÓN PARA PRIMARIA, INICIAL y MATERNAL: Analizando el panorama, con las certezas e incertidumbres que esto genera, el equipo de dirección del San Isidro, ha resuelto mantener las puertas abiertas del Colegio, aunque no se dictarán clases ni se tomará asistencia. Se brindará una atención especial a los niños que concurran a la institución.