En las clases de Idioma Español, los alumnos de Segundo Año, que trabajaron con la docente Betina Rodríguez, crearon varios cuentos y poemas. Algunos de ellos fueron seleccionados para formar parte de un libro edición especial que lanzó el Centro Cultural Mario Pareja. 

 

Este diciembre llegó con buenas noticias para varios alumnos de nuestra institución. Es que días atrás se desarrolló un acto en el Centro Cultural Mario Pareja en el que se reconoció el trabajo de varios adolescentes durante el año y se les entregó un libro edición especial que incluyó algunas de sus creaciones. 

El libro fue una iniciativa del Rotary Club de Las Piedras y del propio Centro Cultural Mario Pareja y tiene creaciones de alumnos de secundaria de diversas instituciones educativas del departamento. 

La profesora Betina Rodríguez fue la encargada de seleccionar algunos de los minicuentos creados por los alumnos del San Isidro y que a la postre fueron los que formaron parte del libro que se lanzó este mes.

Los alumnos homenajeados y que recibieron su libro en reconocimiento a su trabajo fueron Federico Barrios, Melina Speranza, Sol Silva, Florencia Bentancurt, Bruno Pizzorno y Micaela Lastarría. 

En el reconocimiento estuvieron presentes el director, Padre Marcelo Fontona, la subdirectora del liceo, profesora Mercedes Silva, así como los alumnos homenajeados, la docente Betina Rodríguez y otros profesores y alumnos que acompañaron este lindo momento.

A todos, ¡Felicitaciones por las creaciones!