Entre el pasado viernes 16 de marzo y sábado 17 se desarrolló esta actividad con la finalidad de lograr un mayor conocimiento de los nuevos compañeros y empezar con ganas este nuevo camino del Liceo en el San Isidro. Se llevó a cabo en el Complejo Cristo Rey de Las Brujas.

 

Con mucha alegría se desarrolló el Campamento de Integración de los tres primeros años de Secundaria, entre viernes y sábado en el Complejo Cristo Rey de Las Brujas. La actividad comenzó con la organización de los equipos para los juegos y actividades que buscaron facilitar el conocimiento de los compañeros y así vez darse a conocer.

En la tarde del viernes hubo un rato de juegos organizados y de disfrutar de la piscina, mientras que en la tarde-noche hubo espacio para la reflexión, para mirar los vínculos con los otros y descubrir que cada uno es un fueguito y que entre todos iluminamos más haciendo un mar de fueguitos.

El sábado en la mañana hubo juegos libres y un rato de piscina para reactivar las energías, y antes del almuerzo se realizó una sencilla y sentida celebración dando gracias a Dios por la vida, por llamarnos a ser Luz y así alumbrar también a los compañeros en esta etapa nueva que cada uno comienza.

Mirá las fotos: