Viendo la necesidad de formarnos para un mundo inundado por las redes sociales, que impactan directamente en la vida personal, familiar y social, buscamos el encuentro con un profesional del tema. En esta oportunidad tuvimos el agrado de contar con la presencia de Eduardo Carozo Blumsztein. El encuentro se desarrolló en el Gimnasio, el pasado jueves 6 de junio. 

Carozo es Gerente de Comercialización de ITC - Antel, es Ingeniero Civil, tiene un máster en Gerencia de las Telecomunicaciones, especialista en seguridad de la información y tecnología, actuando como director en diversos proyectos de seguridad de la información y tecnología, en los países de la región.

Desde 1999 se desempeña como docente de grado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo, docente de posgrado en el Instituto Claeh, docente de posgrado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y ha dado conferencias en diferentes universidades del mundo. 

Luego de la charla, se realizará la entrega de boletines de Ciclo Básico. Pueden participar de la conferencia todos los padres que lo deseen. Cualquier consulta se puede evacuar en la secretaría de Secundaria.