Repasá el comunicado del director Andrés Boone con la actualización de noticias institucionales respecto al Covid-19 de este lunes 16 de marzo.

Estimados padres,

En el momento en que les escribo tendría que haber griterío en el patio, pero las medidas tomadas para protegernos del Coronavirus hacen que haya un gran silencio.

1. Si fuera necesario comunicarse con el Colegio, y dado que tampoco se trabaja en la portería, instrumentamos el nº 091881020. Se puede usar whatsapp o dejar un mensaje de voz. Solicito que se utilice dicho número para emergencias o consultas urgentes.
2. Sus hijos tendrán ahora mucho tiempo “libre”, por lo cual trataremos de ofrecer algunas actividades escolares a través de la red. El objetivo es mantener los lazos entre la familia y el Colegio.

Espero que podamos pasar este tiempo de la mejor forma posible pensando en el bien común de nuestra sociedad.

P. André BOONE